ACUERDO 140/2006, de 11 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Navarredonda de La Rinconada (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 140/2006, de 11 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Navarredonda de La Rinconada (Salamanca).

Habiendo sido solicitada por el Ayuntamiento de Navarredonda de La Rinconada (Salamanca) la concentración parcelaria de dicho municipio en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del estudio técnico previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública.

El Decreto 95/2004, de 26 de agosto, incorpora el Espacio Natural de 'Quilamas' (Salamanca) al Plan de Espacios Naturales de Castilla y León, quedando incluido en el mismo parte del término municipal de Navarredonda de La Rinconada.

Por tal motivo, el estudio técnico previo fue sometido al procedimiento de evaluación de impacto ambiental, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, y en el artículo 31 del Reglamento de evaluación de impacto ambiental, aprobado por Decreto 209/1995, de 5 de octubre, finalizando con la preceptiva declaración de impacto ambiental formulada por la Consejería de Medio Ambiente el día 23 de agosto de 2006 y publicada en el 'B.O.C. y L.' n.º 180, de 18 de septiembre de 2006.

El artículo 17 de la Ley 14/1990 establece los casos en los que la Consejería de Agricultura y Ganadería puede promover la concentración parcelaria, figurando entre ellos, en su letra b), cuando lo insten los Ayuntamientos correspondientes y el artículo 19 de la misma Ley establece los pronunciamientos que ha de contener la norma por la que se acuerde la concentración parcelaria.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de octubre de 2006 adopta el siguiente ACUERDO:

Primero. Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Navarredonda de La Rinconada (Salamanca).

Segundo. La zona a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR