DECRETO 157/1990, de 30 de julio por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de la Milla-Huerga-Quiñones del Río (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-08-1990 Nº Boletín: 155 / 1990

DECRETO 157/1990, de 30 de julio por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de la Milla-Huerga-Quiñones del Río (León).

Por Decreto de la Junta de Castilla y León 87/1990 de 31 de mayo («B.O.C. y L.» nº 107 de 5 de junio de 1990) se declaró de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Carrizo de la Ribera (León) habiendo dado comienzo los trabajos iniciales de la misma.

En la actualidad los propietarios de los anejos de La Milla del Rio, Huerga del Rio y Quiñones del Rio del término municipal de Carrizo (León), limitrofes con la zona de concentración de Carrizo de la Ribera, han solicitado voluntariamente y en forma legal los beneficios de la concentración parcelaria, poniendo de manifiesto los acusados caracteres de gravedad que ofrece su dispersión parcelaria y la particularidad de que tanto los propietarios de la zona de La Milla-Huerga-Quiñones, del Rio como los de la de Carrizo de la Ribera, lo son, en su mayoria, en ambas zonas.

Por la Dirección General de Estructuras Agrarias se ha realizado un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de Ilevar a cabo, por razón de utilidad pública, la concentración parcelaria en esta zona de La Milla-Huerga-Quiñones, del Rio, pero juntamente con la de Carrizo de la Ribera fusionando ambas zonas constituyendo zona única denominada zona de concentración parcelaria de Carrizo-La Milla-Huerga, Quiñones (León).

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganaderia y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 30 de julio de 1990.

DISPONGO:

Articulo 1º

Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de La Milla- Huerga- Quiñones, del Rio (León).

Art. 2º

El perimetro de la zona estará formado por los anejos de Milla del Rio, Huerga del Rio, Quiñones del Rio del término municipal de Carrizo (León), definido por los siguientes limites:

Norte: Anejo de Carrizo del Término Municipal de Carrizo de la Ribera.

Sur: Término Municipal de Turcia en su anejo de Armellada.

Este: Término Municipal de Cimanes del Téjar en su anejo de Velilla de la Reina.

Oeste: Término Municipal de Benavides de Orbigo en su anejo de Quintanilla del Monte y Término Municipal de Turcia en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR