DECRETO 235/1990, de 22 de noviembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Gordoncillo, 2ª Fase (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-11-1990 Nº Boletín: 229 / 1990

DECRETO 235/1990, de 22 de noviembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Gordoncillo, 2ª Fase (León).

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la Zona de Gordoncilló (León) puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en su solicitud, motivaron la realización por la Dirección General de Estructuras Agrarias de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria por razón de utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganaderia y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 22 de noviembre de 1990.

DISPONGO:

Articulo 1º

Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Gordoncillo, 2ª Fase (León).

Art. 2º - El perímetro de la zona estará formado por la parte del término municipal de Gordoncillo (León) definida por los siguientes limites:

Norte: Término Municipal de Fuentes de Carvajal en su anejo de Fuentes de Carvajal.

Este: Término Municipal de Valdemora, Término Municipal de Castilfale y Término Municipal de Mayorga de la Provincia de Valladolid.

Sur: Poligonos números 1 y 4 de la concentración parcelaria de Gordoncillo.

Oeste: Término Municipal de Valderas. Dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR