DECRETO 86/2000, de 27 de abril, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Fresnillo de las Dueñas II (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 86/2000, de 27 de abril, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Fresnillo de las Dueñas II (Burgos).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de Fresnillo de las Dueñas II (Burgos) la concentración parcelaria de la misma, en los términos establecidos por la Ley 14/1990 de 28 de noviembre de Concentración Parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria, por razón de utilidad pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 14/1990 antes citada, y en la normativa sobre protección medioambiental dictada en su desarrollo, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 27 de abril de 2000,

DISPONGO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Fresnillo de las Dueñas II (Burgos).
Artículo 2 º El perímetro de la zona será parte del término municipal de Fresnillo de las Dueñas II (Burgos) definido por los siguientes límites:

Norte: Canal de Guma.

Sur:Término municipal de Fuentelcésped.

Este:Término municipal de Vadocondes.

Oeste: Término municipal de Fuentespina.

Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado por las aportaciones de tierras que, en su caso, pueda realizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR