DECRETO 2/1994, de 13 de enero, por el que se declara de utilidad publica y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Estepa de San Juan (Soria).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-01-1994 Nº Boletín: 11 / 1994

DECRETO 2/1994, de 13 de enero, por el que se declara de utilidad publica y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Estepa de San Juan (Soria).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de Estepa de San Juan (Soria) la concentración parcelaria de la misma, en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Castilla y León, la Dirección General de Estructuras Agrarias ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona de referencia deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria, por razón de utilidad pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 14/1990, antes citada, y en la normativa sobre protección medioambiental dictada en su desarrollo, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 13 de enero de 1994,

DISPONGO:

Artículo 1º Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Estepa de San Juan (Soria).

Art. 2º.- El perímetro de la zona será el del término municipal de Estepa de San Juan (Soria), cuyos limites son los siguientes:

Norte: Anejo de Oncala del término municipal de Oncala.

Sur: Anejo de Cuéllar de la Sierra del término municipal de Ausejo de la Sierra.

Este: Término municipal de Castilfrío de la Sierra.

Oeste: Anejo de Ventosa de la Sierra del término municipal de Arévalo de la Sierra.

Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado por las aportaciones de tierras que, en su caso, pueda realizar la Comunidad Autónoma, y con las inclusiones, rectificaciones o exclusiones que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR