DECRETO 265/2000, de 7 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Boca de Huérgano (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 265/2000, de 7 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Boca de Huérgano (León).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de BOCADE HUÉRGANO (LEÓN) la concentración parcelaria de la misma, en los términos establecidos por la Ley 14/1990 de 28 de noviembre de Concentración Parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria, por razón de utilidad pública.

Siendo de aplicación en la zona por razón de su localización dentro del Parque Regional Picos de Europa, el artículo 10 de la Ley 8/1994, de 24 de junio, de Evaluación Ambiental y Auditorías Ambientales de Castilla yLeón, se ha sometido el Estudio Técnico Previo al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, finalizado con la formulación de la preceptiva Declaración de Impacto Ambiental por la Consejería de Medio Ambiente con fecha 11 de agosto de 2000 y publicada en el 'B.O.C. y L.' n.º 164 de 24 de agosto.

De conformidad con lo establecido en la Ley 14/1990 de 28 de noviembre, en el Decreto Legislativo 1/2000 de 18 de mayo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales de Castilla y León ('B.O.C y L.' n.º 209 de 27...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR