Orden AYG/243/2003, de 27 de febrero, por la que se concede el título de «Granja de Sanidad Comprobada» a la explotación porcina explotación ganadera Valle de Esgueva, S.A. código de explotación n.º VA/133/2002, ubicada en el término municipal de Renedo de Esgueva, provincia de Valladolid.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

La Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, en ejercicio de las competencias que le confiere la Ley y los preceptos citados ha adoptado el siguiente Acuerdo:

'Aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las NN.SS. de Villarcayo en el núcleo de Quintanilla Socigüenza consistente en cambio de clasificación de suelo rústico a suelo urbanizable con ordenación detallada en una superficie de 33.821,29 m2 con uso predominante residencial.

No ob s t a n t e, d eberá darse debido cumplimiento a la Ley 10/2002 sobre re s e rvas para viviendas de protección pública; y en cuanto a la trama urbana se re c u e rd a , p a ra futuros desarro l l o s , d eberá ga ra n t i z a rse la continuidad en los viales mediante su incardinación en la misma.

La aprobación se realiza al amparo de lo establecido en el Art. 54.2 de la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León y para su entrada en vigor, conforme a los Arts. 60 y 61 de referida Ley se procederá por esta C.T.U.

a las oportunas publicaciones en 'B.O.C. y L.' y 'B.O.P.''.

Contra el presente Acuerdo, que no agota la vía administrativa,podrá interponerse RECURSO DE ALZADA ante el Excmo. Sr. Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, en el plazo de UN MES, de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 107, 114 y 115 de la vigente de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por Ley 4/1999 de 13 de enero, en relación con lo establecido en el Art. 138.4 de la Ley 5/1999 de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Referido Recurso podrá interponerse directamente ante la Consejería de Fomento, sita en C/ Rigoberto Cortejoso, 14 de Valladolid o ante esta Comisión Territorial de Urbanismo.

El Delegado Territorial,

Fdo.: FERNANDO RODRÍGUEZ PORRES

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

ORDEN AYG/243/2003, de 27 de febrero, por la que se concede el título de 'Granja de Sanidad Comprobada' a la explotación porcina explo tación ga n a d e ra Valle de Esgueva , S.A. código de explotación n.º VA/133/2002, ubicada en el término municipal de Renedo de Esgue va, provincia de Valladolid.

Vistos los informes preceptivos y realizadas las comprobaciones sanitarias especificadas en el punto 2 del apartado A de la Resolución de 9 de febrero de 1982 ('B.O.E.' de 3 de marzo), que desar rolla la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 21 de octubre de 1980 ('B.O.E.' de 31 de octubre) y en virtud del Real Decreto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR