Orden MAM/271/2003, de 3 de febrero, relativa a la declaración de prevalencia de la Utilidad Pública de los terrenos comprendidos dentro del Monte n.º 133 del C.U.P. «El Guardián», propiedad de la Junta de Castilla y León, sito en el término municipal de Mojados, con motivo de las obras de mejora de la carretera «VP-1102 de Mojados a L.P. ...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/271/2003, de 3 de febrero, relativa a la declaración de prevalencia de la Utilidad Pública de los terrenos comprendidos den tro del Monte n.º 133 del C.U.P. 'El Guardián', propiedad de la Junta de Castilla y León, sito en el término municipal de Mojados, con moti vo de las obras de mejora de la carre t e ra 'VP-1102 de Mojados a L.P.

Segovia por Puente Blanca. Tramo: Mojados-Megeces'.

Examinado el expediente de prevalencia VA-PR-85/02, instruido con motivo de la solicitud formulada por la Diputación Provincial de Valladolid, para la ocupación parcial y permanente de terrenos del Monte 'El Guardián' n.º 133 del C.U.P. de la provincia de Valladolid, propiedad de la Junta de Castilla y León, sito en el término municipal de Mojados, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO:

I.­ Con fecha 27 de febrero de 2002, el Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, remitió escrito solicitando la ocupación de 30, 39 m2 de terreno de la parcela 60, del polígono 7 del término municipal de Mojados, propiedad de la Junta de Castilla y León, y que forma parte del monte 'El Guardián', n.º 133 del Catálogo de Utilidad Pública provincial, por motivo de las obras de mejora de la carretera V.P.-1102 deMojados a L.P. Segovia por Puente Blanca. Tra m o : ' M o j a d o s - M ege c e s ' , adjuntando los planos del Pr oyecto de la obra.

II.­ Con fe cha 1 de ab ril de 2002, el Je fe de la Unidad de Ordenación y M e j o ra del Servicio Te rri t o rial de Va l l a d o l i d, remitió escrito a la Diputación P rovincial de Va l l a d o l i d, en el que se info rma que era necesario que por p a rte de esa A d m i n i s t ra c i ó n , se solicitara ex p resamente el inicio del ex p ediente de prevalencia justificando suficientemente la utilidad pública de las o b ras de mejora que se pretendían re a l i z a r, s o b re la del monte.

También se comunica en ese mismo escrito, que en la documentación que acompaña a la solicitud de ocupación del monte n.º 133 del C.U.P.

'El Guardián', sólo figuraba indicada la parcela n.º 60 del polígono 7 de dicho monte, como perteneciente a la Junta de Castilla y León, pero que además en la documentación aportada por la Diputación Provincial de Va l l a d o l i d, d ebía añadirse la parcela n.º 173 del mismo polígo n o , d e 163, 89 m2, perteneciente también a la Junta de Castilla y León.

III.­ Con fecha 15 de abril de 2002, el Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, remitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR