Decreto 47/2003, de 24 de abril, por el que se regula la composición de la Junta Rectora del Monumento Natural de Las Médulas (León).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Contra el presente Decreto de la Junta de Castilla y León, que agota la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el Art. 109 de la Ley 30/1 9 9 2 , de 26 de Nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i st raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común, en re l a c i ó n con el A rt. 61.1.a) de la Ley 3/2001 de 3 de julio, de Gobierno y de la A d m in i s t ración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, podrá interp o n e rse re c u rso contencioso-administrat ivo ante la Sala de idéntica denominación del Tri bunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Va l l a d o l i d, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publ i c a c i ó n de acuerdo con lo establecido en los artículos 14.1, 10.1 a) en relación con el A rt. 8.2. y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reg u l a d o ra de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Valladolid, 24 de abril de 2003.

El Presidente de la Junta deCastilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Fomento,

Fdo.: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

DECRETO 47/2003, de 24 de abril, por el que se regula la composición de la Junta Rectora del Monumento Natural de Las Médulas (León).

La Ley 8/1991,de 10 de mayo, de Espacios Naturales de la Comunidad de Castilla y León,establece en su artículo 40 que los Espacios Naturales Pro t egidos dispondrán de un órgano asesor pro p i o , d e n o m i n a d o Junta Rectora, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente.

En dicho artículo se determinan las funciones de la Junta Rectora, remitiendo su composición al posterior desarrollo reglamentario, si bien establece unos representantes mínimos.

Por otra part e, el Decreto 103/2002, de 1 de ago s t o , de Decl a ración del M o numento Nat u ral de Las Médulas (León), en su Disposición Final Seg u nd a ,e s t ablece la obl i gación de regular la composición de la Junta Rectora del citado Monumento Nat u ra l , de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 8/1991, de 10 de ma yo.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno,en su reunión del día 24 de abril de 2003

DISPONE:

Artículo 1 º Finalidad.

El presente Decreto tiene por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR