DECRETO 4/1988 de 21 de enero, por el que se establece la Composición, Organización y Régimen de Funcionamiento de la Comisión de Protección Civil de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-01-1988 Nº Boletín: 18 / 1988

DECRETO 4/1988 de 21 de enero, por el que se establece la Composición, Organización y Régimen de Funcionamiento de la Comisión de Protección Civil de Castilla y León.

La Ley 2/1985, de 21 de enero, que establece el marco de participación de las Administraciones Públicas en la organización, funcionamiento y ejecución de la Protección Civil, incluye en su Capítulo V, entre los órganos de dirección y coordinación de la misma, la Comisión de Protección Civil de la Comunidad Autónoma. En su artículo dieciocho dispone que la mencionada Comisión, estará compuesta por representantes de la Administración del Estado, en número no inferior a tres, de la Administración de la Comunidad Autónoma y de las Corporaciones Locales incluidas en su ámbito territorial. En el mismo artículo determina también, las funciones que ejercerá la citada Comisión, y señala que los reglamentos de su organización y funcionamiento serán aprobados por los órganos competentes de la Comunidad Autónoma.

Como el Real Decreto 888/1986, de 21 de marzo («B.O.E.» de 8 de mayo de 1986) regula la composición, organización y régimen de funcionamiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR