ORDEN CYT/504/2010, de 23 de marzo, sobre delegación de competencias en los Delegados Territoriales de la Junta de Castilla y León en Palencia, Salamanca y Valladolid.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

La Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece en el artículo 26.1, apartados j) y k), que los Consejeros tienen la atribución de realizar los actos de gestión y ejecución presupuestaria de su Consejería, en los términos previstos legalmente, y celebrar los contratos en materias propias de competencia de su Consejería, con el límite fijado en las Leyes de Presupuestos de la Comunidad.

El artículo 40.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, contempla la posibilidad de que los órganos de contratación puedan delegar sus competencias y facultades en esta materia con cumplimiento de las normas y formalidades aplicables para la delegación de competencias.

El Decreto 76/2000, de 13 de abril, por el que se clasifican determinadas instalaciones deportivas de titularidad de la Comunidad de Castilla y León, califica como Centros de Perfeccionamiento Técnico Deportivo a las instalaciones «Río Esgueva» en Valladolid, «Campo de la Juventud» en Palencia y «Llano Alto» en Béjar (Salamanca). Estos centros están destinados exclusivamente a los deportistas de más alto nivel de la Comunidad Autónoma y creados con el objetivo de que el progreso técnico y deportivo se alcance sin detrimento de la formación humana integral de los deportistas.

Con el objeto de agilizar la gestión de los citados Centros de Perfeccionamiento Técnico Deportivo, procede la delegación de competencias en los Delegados Territoriales de la Junta de Castilla y León de las respectivas provincias en las que se ubican las instalaciones.

En su virtud, visto el artículo 48 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, los antecedentes mencionados, las disposiciones citadas y demás normativas vigentes de general y pertinente aplicación

RESUELVO

Primero.- Objeto.

a continuación se relacionan correspondientes a los Centros de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de «Campo de la Juventud» «Llano Alto» y «Río Esgueva», respectivamente:

  1. - En materia de contratación administrativa, las facultades que la legislación vigente encomienda al Consejero como órgano de contratación, dentro de los créditos que se asignen a cada provincia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR