RESOLUCION de 3 de mayo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 11 de diciembre de 1985, de la Universidad de Salamanca.

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
EmisorUniversidad de Salamanca
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 19-05-1986 Nº Boletín: 53 / 1986

RESOLUCION de 3 de mayo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 11 de diciembre de 1985, de la Universidad de Salamanca.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6º. la del Real Decreto 1888/1984; de 26 de septiembre, y habiéndose cumplido lo previsto en el mismo sobre designación de los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado universitarios.

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las Plazas de Cuerpo de Profesor Titular de Universidad, convocadas por Resolución de 11 de diciembre de 1985, («B.O.E.» de 11 de enero de 1986), de la Universidad de Salamanca, y que figura como anexo a la presente Resolución.

Salamanca, 5 de mayo de 1986.

El Rector,

Fdo.: PEDRO AMAT MUÑOZ

A N E X O

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad.

Area de conocimiento a la que pertenece: Historia del Arte.

Comisión Titular:

Presidente: Profesor Dr. D. Salvador Manuel Andrés Ordax, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura.

Vocales: Profesor Dr. D. Santiago Sebastián López, Catedrático de Universidad de la Universidad Literaria de Valencia. Profesora Drª. Dª. Mª. de los Angeles Blanca Piquero López, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Drª. Dª. María Soledad Alvarez Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Profesor Dr. D. José María Martínez y Frías, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Comisión Suplente:

Presidente: Profesor Dr. D. Julián Alvarez Villar, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Profesor Dr. D. Domingo Sánchez-Mesa Martín, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. Profesora Drª. Dª. Juana Hidalgo Ogayar, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Alcalá. Profesora Drª. Dª. María Teresa Dabrio González, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocal Secretario: Profesor Dr. D. Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR