ORDEN CYT/845/2007, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a las «Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/845/2007, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a las 'Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007'.

Por Orden CYT/2080/2006, de 22 de diciembre se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a las 'Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007'.

De conformidad con el Informe de la Comisión de Valoración, vista la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Deportes y de acuerdo con el artículo 8 de la citada Orden de convocatoria RESUELVO:

Primero. Conceder subvenciones por importe de 345.500 con cargo a la aplicación presupuestaria 10.04.336A01.78011 a los beneficiarios que se detallan en el Anexo I de la presente Orden, en la cuantía que para cada uno se establece.

Segundo. Denegar las subvenciones a los solicitantes relacionados en el Anexo II de la presente Orden por los motivos que se señalan.

Tercero. Disponer de crédito a favor de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR