ORDEN CYT/845/2007, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a las «Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007».

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Cultura y Turismo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN CYT/845/2007, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a las 'Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007'.

Por Orden CYT/2080/2006, de 22 de diciembre se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a las 'Federaciones, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Castilla y León para la organización en el territorio de Castilla y León de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional, durante el año 2007'.

De conformidad con el Informe de la Comisión de Valoración, vista la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Deportes y de acuerdo con el artículo 8 de la citada Orden de convocatoria RESUELVO:

Primero. Conceder subvenciones por importe de 345.500 con cargo a la aplicación presupuestaria 10.04.336A01.78011 a los beneficiarios que se detallan en el Anexo I de la presente Orden, en la cuantía que para cada uno se establece.

Segundo. Denegar las subvenciones a los solicitantes relacionados en el Anexo II de la presente Orden por los motivos que se señalan.

Tercero. Disponer de crédito a favor de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA