Orden MAM/381/2003, de 12 de marzo, relativa a la aprobación de la modificación de la Clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Cerezo de Arriba de la provincia de Segovia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

ORDEN AYG/380/2003, de 27 de marzo, relativa a la extinción de ence falopatía espongiforme bovina declarada en el municipio de Rioseco de Tapia de la provincia de León.

Visto el info rme de la Dirección General de Producción A gro p e c u aria mediante el que se propone la extinción de la encefa l o p atía espongifo rme bovina decl a rada en el municipio de Rioseco de Tapia de la provincia de León.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se ap ru eba el Reglamento General de Sanidad A n i m a l .

DISPONGO:

Artículo único ­ Se declara oficialmente extinguido el foco de encefalopatía espongiforme bovina declarado mediante Orden de 27 de febrero de 2003 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el municipio de Rioseco de Tapia de la pr ovincia de León.

Valladolid, 27 de marzo de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo: JOSÉ VALÍN ALONSO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ORDEN MAM/381/2003, de 12 de marzo, relativa a la aprobación de la m o d i ficación de la Clasificación de las vías pecuarias del térm i n o municipal de Cerezo de Arriba de la provincia de Segovia.

Examinado el expediente instruido con motivo de la modificación de la Clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Cerezo de Arriba en la provincia de Segovia.

ANTECEDENTES DE HECHO:

I.­ Por Orden de 18 de ab ril de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, se acordó el inicio del expediente de Modificación de la Clasificación de las vías pecuarias del término municipal deCerezo de Arriba, en la provincia de Segovia.

II.­ El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, consultó los antecedentes de las vías pecuarias del término municipal de Cerezo de A rriba en los siguientes Orga n i s m o s : A rch ivo Histórico Nacional, A rch ivo del Ministerio de Medio A m b i e n t e, ( Fondos del Antiguo ICONA ) ,A rch ivo Municipal deCerezo deArriba,Archivo del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Segov i a ,C e n t ro de Gestión Cat a st ral y Cooperación Tri bu t a ria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR