RESOLUCION de 2 de octubre de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de clasificación del puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se cita.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 23-10-1995 Nº Boletín: 203 / 1995

RESOLUCION de 2 de octubre de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de clasificación del puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se cita.

Al haber quedado vacante la plaza de Secretaría de la Agrupación de municipios de San Miguel del Valle-Valdescorriel (Zamora), clasificada como Secretaría Habilitada, se hace preciso clasificar el puesto como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala y categoría correspondiente.

La clasificación trae su fundamento en lo dispuesto en el artículo 159.1 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y artículo 2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Es competente para resolver este expediente la Dirección General de Administración Territorial, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 60/1992, de 9 de abril, sobre estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y con la Orden del Consejero de Presidencia y Administración Territorial de 13 de octubre de 1994, por la que se delegan las atribuciones sobre clasificación y provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación nacional.

Vistos los hechos y fundamentos de derecho invocados, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero. La clasificación del puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR