DECRETO 344/1991 de 12 de diciembre, sobre cesión de uso compartido de Centros de Salud de la Junta de Castilla y León al Instituto Nacional de la Salud (INSALUD).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-12-1991 Nº Boletín: 241 / 1991

DECRETO 344/1991 de 12 de diciembre, sobre cesión de uso compartido de Centros de Salud de la Junta de Castilla y León al Instituto Nacional de la Salud (INSALUD).

Con fecha 29 de marzo de 1989 se suscribió el Convenio Marco, en el Area de Atención Primaria, entre la hoy Consejeria de Sanidad y Bienestar Social y el Ministerio de Sanidad y Consumo, al objeto de lograr la necesaria coordinación, la mejora de la calidad de atención y la mayor eficacia de los recursos existentes.

La Cláusula II.7, del referido Convenio, relativa al mantenimiento de los Centros de Salud que sean propiedad de la Junta de Castilla y León, posibilita la cesión de uso de los mismos al INSALUD, en régimen de uso compartido entre éste y la Comunidad de Castilla y León.

Por la Consejeria de Sanidad y Bienestar Social, se han propuesto la realización de dicha cesión de uso, con la finalidad y condiciones que se recogen en la presente norma.

Por lo expuesto, de Conformidad con lo establecido en el articulo 70.2 de la Ley 6/1987, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 12 de diciembre de 1991,

.......................DISPONGO:

Articulo 1º

Se autoriza la cesión de uso en régimen compartido al Instituto Nacional de la Salud (INSALUD), de los Centros de Salud, propiedad de la Junta de Castilla y León, que se recogen en el Anexo I de la presente norma, al objeto de posibilitar el necesario desarrollo coordinado de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR