ORDEN EYE/1419/2009, de 10 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de un vocal titular del Consejo Castellano y Leonés de Comercio

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1419/2009, de 10 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de un vocal titular del Consejo Castellano y Leonés de Comercio.

El Decreto 126/2003, de 30 de octubre, por el que se regula el Consejo Castellano y Leonés de Comercio, determina en su artículo 6 que el mandato de los vocales del citado Consejo es de cuatro años, sin perjuicio de que pueda finalizar de forma anticipada por las causas previstas en el apartado segundo del citado artículo, entre las que figura (...) 'a propuesta de la Entidad que la nombró'.

El artículo 5 del Decreto 126/2003, de 30 de octubre, establece que el Consejero de Economía y Empleo dispondrá el nombramiento y publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de los vocales del Consejo Castellano y Leonés de Comercio.

En su virtud, habiéndose recibido la propuesta de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León,

RESUELVO Primero. Cesar al siguiente miembro del Consejo Castellano y Leonés de Comercio:

· D.' Clara Berbel Hernández como vocal titular, en representación de la Consejería de Sanidad.

Segundo. Nombrar al siguiente miembro del Consejo Castellano y Leonés de Comercio:

· D. Jorge Llorente Cachorro como vocal titular, en representación de la Consejería de Sanidad.

Tercero. La presente Orden producirá efectos a partir del día de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 10 de junio de 2009.

El Consejero de Economía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ CONSEJERÍA DE FOMENTO ACUERDO de 6 de marzo de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Ávila, relativo al expediente PTO 4/08 de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de Navalmoral de la Sierra (Ávila).

Visto el Expte. PTO-4/08 de la MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE NAVALMORAL DE LA SIERRA (ÁVILA), tramitado y remitido por el Ayuntamiento, la Comisión Territorial de Urbanismo de Ávila en sesión celebrada el día 6 de marzo de 2008 acordó por Unanimidad APROBAR DEFINITIVAMENTE el presente expediente de la MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE NAVALMORAL DE LA SIERRA (ÁVILA) y proponer la publicación del mismo.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 138.4 de la Ley 5/1999 de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, en relación con el Art. 115.1 de la Ley 4/1999 de 13 de enero que modifica la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR