ORDEN EDU/148/2007, de 30 de enero, por la que se acuerda el cese y nombramiento de miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/148/2007, de 30 de enero, por la que se acuerda el cese y nombramiento de miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León.

La Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León, establece en su artículo 6.2, la composición que ha de tener el Pleno del Consejo de Universidades de Castilla y León, el cual estará integrado, entre otros, por dos representantes de las Organizaciones Empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Mediante las Órdenes EDU/706/2004, de 10 de mayo, y EDU/677/2006, de 25 de abril, se nombró a D. Luis Carlos Parra García y D. José Luis Martín Aguado, respectivamente, miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León en representación de las Organizaciones Empresariales más representativas. Recibida la comunicación por parte de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León en la que se propone el nombramiento de D. Héctor García Arias y D. Jesús Terciado Valls como miembros del Consejo de Universidades de Castilla y León, en sustitución de D. Luis Carlos Parra García y D. José Luis Martín Aguado, respectivamente, procede la formalización y publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de dichos ceses y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR