ORDEN HAC/627/2012, de 16 de julio, por la que se declaran de adquisición centralizada los suministros de energía eléctrica destinada a los puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

El Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, consolida la decidida apuesta por todas aquellas técnicas que racionalizan la contratación de bienes y servicios, mediante los acuerdos marco, sistemas dinámicos de adquisición y centrales de compras.

Desde la entrada en vigor del Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la normalización y homologación de bienes y servicios para su adquisición centralizada en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se ha venido constatando las ventajas que este sistema ofrece en la medida que permite agilizar la contratación y aumentar la eficiencia del gasto público consiguiendo un importante ahorro.

Siendo la energía eléctrica un bien de utilización común por todas las dependencias administrativas, cuyo suministro es clave para el buen funcionamiento de la Administración Pública y para la correcta prestación de los servicios públicos, resulta aconsejable proceder a declararlo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR