DECRETO 93/2005, de 1 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de los Servicios Centrales y Periféricos de la Gerencia Regional de Salud. (Continúa en Suplemento n.º 2)

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 93/2005, de 1 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de los Servicios Centrales y Periféricos de la Gerencia Regional de Salud.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

El Decreto 61/2004, de 27 de mayo, establece el procedimiento para la integración directa y voluntaria del personal funcionario y laboral fijo, que preste o pueda prestar servicios en las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, en la condición de personal estatutario.

La disposición normativa citada establece que, iniciado el proceso de integración, los puestos de trabajo serán amortizados mediante Decreto.

El proceso de integración se inicia por Orden SAN/222/2005, de 10 de febrero, para el personal laboral fijo adscrito a las instituciones sanitarias procedentes del Instituto Nacional de la Salud, transferidos mediante Real Decreto 1480/2001, y a las instituciones sanitarias que la Junta de Castilla y León gestionaba con anterioridad a la transferencia. Convocatoria resuelta provisionalmente por Orden SAN/645/2005, de 12 de mayo.

Así pues, se hace preciso proceder a la amortización de los puestos de trabajo de aquel personal laboral fijo que optó por la integración, y que están incluidos en la Orden citada.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa de Consejero de Sanidad, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 1 de diciembre de 2005

DISPONE:

Artículo único Se modifica la vigente Relación de Puestos de Trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR