ACUERDO de 26 de marzo de 2010, del Pleno del Ayuntamiento de Viana de Cega por el que se aprueba definitivamente el «Estudio de Detalle para Modificación de Ordenación detallada Plan Parcial Sector 6, Puente Duero» del Plan General de Ordenación Urbana de Viana de Cega (Valladolid).

SecciónVII - Administración Local
Rango de LeyAcuerdo

Por Acuerdo del Pleno de la Corporación, con fecha 26 de marzo de 2010, se ha procedido a la aprobación definitiva del «Estudio de Detalle para modificación de ordenación detallada Plan Parcial Sector 6, Puente Duero», del Plan General de Ordenación Urbana de Viana de Cega (Valladolid); integrado por: 1. Memoria expositiva, 2. Memoria vinculante; documento redactado por el Arquitecto Superior don José Juan Díez Galindo y visado con fecha 16 /10/09. Expediente que se tramita a solicitud de don Juan Carlos Peña Plaza, en representación de la Entidad Urbanística de Conservación PAGO DE VIÑAGRANDE con NIF H-47538418, y domiciliada en Paseo de Zorrilla n.º 48 47006 Valladolid.

Lo que se hace público en cumplimiento y a los efectos de cuanto dispone el artículo 175 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, contra dicho Acuerdo que es definitivo en la vía administrativa, puede interponerse potestativamente, recurso de reposición ante el Pleno de la Corpoación, en el plazo de un mes, o bien Recurso Contencioso- Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sección de Valladolid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León»; conforme previene al Art. 46 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR