DECRETO 81/1986 de 19 de junio, por el que se ceden gratuitamente al Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), dos locales comerciales situados en su término municipal para destinarlos a la instalación de un Centro Cívico.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-06-1986 Nº Boletín: 71 / 1986

DECRETO 81/1986 de 19 de junio, por el que se ceden gratuitamente al Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), dos locales comerciales situados en su término municipal para destinarlos a la instalación de un Centro Cívico.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), ha solicitado la cesión gratuita de dos locales comerciales sitos en su término municipal, para destinarlos a la instalación de un Centro Cívico.

Se ha acreditado que los bienes cuya cesión se solicita tienen la calificación de patrimonial y no se juzga conveniente su afectación o explotación.

La Ley de Patrimonio del Estado en su artículo 74, autoriza a la Junta de Castilla y León la cesión de bienes inmuebles para fines de utilidad pública o de interés social.

Por todo lo expuesto y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 19 de junio de 1986.

DISPONGO

Artículo 1 º Se ceden gratuitamente al Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), con destino a la instalación de un Centro Cívico y al amparo del articulo 74 de la Ley de Patrimonio del Estado, los siguientes inmuebles:

Local comercial número 4. Con una superficie construida de 129, 34 m2. aproximadamente, situado en la planta baja del edificio construido en la parcela 30 del grupo de 360 viviendas y urbanización, situado en el Polígono Allende Duero, de Aranda de Duero, (Burgos), denominado Grupo Nuestra Sra. de Belén. Linda al Norte en línea de 15, 10 m. con urbanización interior del grupo Sur en línea 15, 10 m. con local número ó de la misma parcela; Este en línea de 8, 50 m. con urbanización interior del grupo y Oeste en línea de 8, 50 m. con local número 3 de la misma parcela. Valorado en 2.845.480.-pesetas.

Local comercial número 6. Con una superficie construida de 90, 24 m2. aproximadamente, situado en la planta baja del edificio construido en la parcela 30 del grupo de 360 viviendas y urbanización, situado en el Polígono Allende Duero, de Aranda de Duero (Burgos), denominado grupo Nuestra Sra. de Belén. Linda al Norte en línea de 15, 10 m. con local número 4 de la misma parcela; Sur en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR