ORDEN EDU/645/2010, de 11 de mayo, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados, de carácter autonómico, entre funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden EDU/2191/2009, de 24 de noviembre.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

La Orden EDU/2191/2009, de 24 de noviembre, convocó concurso de traslados, de carácter autonómico, entre funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

De conformidad con la base decimoctava de la citada Orden, mediante Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, se aprobó la adjudicación provisional de destinos del citado concurso de traslados, concediéndose el correspondiente plazo con el fin de que los interesados pudieran presentar alegaciones o renuncias a su participación.

Consideradas las alegaciones y renuncias a que se refiere el apartado anterior, y en cumplimento de lo dispuesto en la base decimonovena de dicha Orden de convocatoria

RESUELVO

Primero.- Resolución del concurso.

1.1. Aprobar la adjudicación, con carácter definitivo, de destinos correspondiente al concurso de traslados, de carácter autonómico, convocado por la Orden EDU/2191/2009, de 24 de noviembre, incluyendo, en el Anexo I, el listado de participantes, ordenados por puntuación, a los que se les ha concedido destino.

1.2. Las alegaciones presentadas contra las adjudicaciones provisionales, las renuncias y las modificaciones de oficio quedan resueltas en los términos comprendidos en los siguientes Anexos, que figuran ordenados por provincias y por orden alfabético de

  1. En el Anexo III se relacionan las alegaciones desestimadas, con indicación de la causa de su desestimación.

  2. El Anexo IV contiene la relación de concursantes que han renunciado a su participación en el concurso, cuyas renuncias han sido aceptadas, por lo que, respecto de los mismos, se da por concluso el procedimiento.

  3. El Anexo V relaciona las modificaciones efectuadas de oficio.

1.3. Quedan excluidos de la participación en el concurso de traslados los participantes que figuran en el Anexo VI a la presente Orden, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Segundo.- Publicidad.

2.1. Los Anexos a la presente Orden así como el contenido de la misma y el listado alfabético general de participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado se publicarán en las Direcciones Provinciales de Educación.

2.2. Con el objeto de dar a la presente Orden la mayor publicidad posible, se procederá a la inclusión de la misma y de la relación alfabética de participantes, en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León ( www.educa.jcyl.es ).

2.3. Asimismo, dicha información podrá obtenerse a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR