Orden MAM/1696/2003, de 10 de diciembre, relativa a la Declaración de Prevalencia de la utilidad pública de las obras «Construcción de la Presa de Castrovido en el Río Arlanza» sobre la utilidad pública de terrenos comprendidos dentro de los montes «La Majada» y «Ledanías» número 218 y 256 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

CORRECCIÓN de erro res a la Orden MAM/1275/2003, de 26 de sep t i e m b re, re l at iva a la ap robación de la cl a s i ficación de las Vías Pe c u a rias del tér mino municipal de La Lastri l l a , en la provincia de Segov i a .

A dve rtido error en el texto de la Orden MAM/1275/2003, de 26 de sept i e m b re, re l at iva a la ap robación de la Clasificación de las Vías Pe c u a rias del t é rmino municipal de La Lastri l l a , en la provincia de Segov i a , p u blicada en el 'B. O.C. y L.' de 14 de octubre de 2003, se procede a efectuar la oport una modifi c a c i ó n :

En el apartado ANTECEDENTES DE HECHO, punto VI, referente al Trazado, tras el tercer párrafo:'Sigue una línea recta entre tierras de D. Nicolás Herre ro y D. Romualdo Lázaro , encontrándose dos nu evos cerramientos que impiden el paso de ganado. Continúa en línea recta hacia el cerro y peñas donde se encuentra una antigua cant e ra , buscando el límite de término con Espirdo por la parte baja de la zona de ex t ra c c i ó n ' .

A Ñ A D I R : Continúa con orientación ge n e ral Este por el bajo del pra d o , siguiendo el límite de térm i n o , a cruzar la carre t e ra de Espird o , hacia la nave de Silve s t re Hernández. A t raviesa la carre t e ra , hacia la nave de 'Gasóleos D e ri p e t ro , S. L . ' , y asciende ladera arriba hacia el mojón de los términos de E s p i rdo y La Lastri l l a , donde enlaza con el Cordel de la Ladera .

CORRECCIÓN de errores a la Orden MAM/1435/2003, de 24 de octubre, relativa a la aprobación del deslinde de la Vía Pecuaria denominada 'Cañada Real Soriana Occidental' a su paso por los términos muni cipales de Fresno de Cantespino, en su anejo Pajares de Fresno, Ribo ta, Ayllón en su anejo Saldaña de Ayllón, Corral de Ayllón y Ayllón en su anejo Santa María de Riaza, provincia de Segovia.

A dve rtido error en el texto de la Orden MAM/1435/2003, de 24 de octub re, re l at iva a la ap robación del deslinde de la Vía Pe c u a ria denominada 'Cañada Real Soriana Occidental' a su paso por los términos municipales de Fresno de Cantespino, en su anejo Pa j a res de Fre s n o , R i b o t a , Ayllón en su anejo Saldaña de Ay l l ó n , C o rral de Ayllón y Ayllón en su anejo Santa María de Riaza, p rovincia de Segov i a , p u blicada en el 'B. O.C y L.' n.º 220 de 12 de nov i e m b re de 2003, se procede a efectuar la oportuna re c t i fi c a c i ó n :

En el apartado ANTECEDENTES DE HECHO, en el punto III, Donde dice: '...señalando que comenzarían a las 11:00 horas del día 9 de julio de 2001, en dicho punto.'

Debe decir:'...señalando que comenzarían a las 10:00 horas del día 9 de julio de 2001, en dicho punto.'

En el apartado ANTECEDENTES DE HECHO, en el punto VII, hay dos párrafos

Donde dice: 'El Ayuntamiento de Fresno de Cantespino no da contestación de la Propuesta de Deslinde'

Debe suprimirse uno por encontrarse duplicado.

En el apartado ACUERDA, en el Punto Segundo, Donde dice: Longitud deslindada: 657.097, 88 m2.

Superficie intrusada total: 75.271, 562 m2.

Debe decir: Longitud deslindada: 15.752, 84 m2.

Superficie intrusada total: 78.764, 50 m2.

ORDEN MAM/1696/200 3 , de 10 de diciembre, re l at iva a la Decl a ración de Prevalencia de la utilidad pública de las obras 'Constru c c i ó n de la Presa de Castrovido en el Río A rlanza' sobre la utilidad públ ica de terrenos comprendidos dentro de los montes 'La Majada' y 'Ledanías' número 218 y 256 del Cat á l ogo de Montes de Utilidad P ú blica de la provincia de Burgo s , de la pertenencia del Ay u n t a m i e nto de Salas de los Infantes y de la Junta de Ledanías, re s p e c t iva m e nt e, sitos en el término municipal de Salas de los Infa n t e s .

Examinado el expediente BU-PR-321/03, instruido con motivo de la solicitud formulada por la Confederación Hidrográfica del Duero, para la ocupación parcial y permanente de los Montes 'La Majada', ' M o n c a l v i l l o ' y 'Ledanías', n ú m e ros 218, 240 y 256 del Cat á l ogo de Montes de Utilidad P ú blica de la Provincia de Burgos propiedad de los Ayuntamientos de Salas de los Infa n t e s , Moncalvillo y de la Junta de Ledanías, re s p e c t iva m e n t e, s i t o s en el término municipal de Salas de los Infantes y Moncalvillo, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Con fecha 4 de febrero de 2002 el Presidente de la Confederación H i d rogr á fica del Duero , a tenor de lo pre c eptuado en el artículo 2.1 de la Ley de Montes de 8 de junio de 1857 y en los artículos 45 y 46 de su Reg l a m e nto de 22 de feb re ro de 1962, solicitó la iniciación del expediente de preva l e ncia necesario para ejecutar la obra 'CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA DE C A S T ROVIDO EN EL RÍO ARLANZA' por estimar que el interés ge n e ra l de dichas obras prevalece sobre la Utilidad Pública de los terrenos pert e n ecientes a los montes re fe re n c i a d o s .

En la solicitud de inicio se indica que la Ley de Presupuestos Genera l e s del Estado para el año 2002 establece en su Capítulo V I I I , a rtículo 92, a los e fectos previstos en el artículo 52 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR