DECRETO nº. 105/1983, de 13 Octubre, por el que se aprueba la segregación de las entidades locales menores de Calzada de Losa, Castresana, Castriciones, Lastras de la Torre, Quincoces de Yuso, Relloso y Villabasil, pertenecientes al municipio de Medina de Pomar, Provincia de Burgos, para su agregación al municipio limítrofe de Valle de Losa (...

Sección:II - Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 15-10-1983 Nº Boletín: 12 / 1983

DECRETO nº. 105/1983, de 13 Octubre, por el que se aprueba la segregación de las entidades locales menores de Calzada de Losa, Castresana, Castriciones, Lastras de la Torre, Quincoces de Yuso, Relloso y Villabasil, pertenecientes al municipio de Medina de Pomar, Provincia de Burgos, para su agregación al municipio limítrofe de Valle de Losa (Burgos).

Las Entidades Locales Menores de Calzada de Losa, Castresana, Castriciones, Lastras de la Torre, Quincoces de Yuso, Relloso y Villabasil, han solicitado la segregación del Municipio de Medina de Pomar (Burgos) y su agregación al Municipio de Valle de Losa (Burgos).

Sustanciado el expediente, de conformidad con las normas establecidas por la Ley de Régimen Local y Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, y cumplimentado el trámite de audiencia a las Corporaciones interesadas, exigido por los artículos 19 y 14-2 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, se demuestra la realidad de las razones invocadas por las Entidades Locales Menores peticionarias de la segregación, que concurren en los casos exigidos por el artículo 18 de la Ley de Régimen Local.

En su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA