Orden PAT/292/2004, de 27 de febrero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Inspección de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/292/2004, de 27 de febrero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Inspección de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.

El Decreto 230/2000, de 9 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios al Ciudadano en la Administración de la Comunidad de Castilla y León ('B.O.C. y L.' n.º 218, de 10 de noviembre de 2000), establece en su artículo 6.º3 la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la Orden de aprobación de las Cartas de Servicios al Ciudadano, con una breve reseña de su contenido.

De acuerdo con lo establecido en el citado Decreto, y visto el informe favorable emitido por la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa,

DISPONGO:

Primero.

  1. Se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Inspección de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud, cuyo extracto aparece como anexo a la presente Orden.

  2. Se editará una publicación divulgativa del contenido de la Carta de Servicios al Ciudadano.

Esta publicación se pondrá a disposición de los ciudadanos en las Oficinas Generales y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, y podrá distribuirse igualmente en otras dependencias administrativas o por los medios que se considere más idóneos para facilitar su conocimiento por los ciudadanos.

Segundo. Esta Orden tendrá eficacia a partir del día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 27 de febrero de 2004.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO

I. DATOS DE CARÁCTER GENERAL

  1. IDENTIFICACIÓN

    El Servicio de Inspección está integrado en la Dirección Técnica de Coordinación Asistencial e Inspección de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud (SACYL).

    El Servicio de Inspección tiene como misión específica la dirección y coordinación de la labor de la inspección sanitaria, y la evaluación de los centros, servicios y establecimientos sanitarios.

  2. DIRECCIONES Y TELÉFONOS

    Dirección: Paseo de Zorrilla, 1 47007-VALLADOLID.

    Teléfonos: 983 412 482, 983 412 483, 983 412 484 y 983 412 486.

    Fax: 983 418 880.

    Correo electrónico: inspección@grs.sacyl.es

    Dirección de Internet: www.jcyl.es

    Oficinas que prestan servicio de información y atención al ciudadano y registros administrativos:

    Oficina de registro de la Gerencia Regional de Salud.

    Paseo de Zorrilla, 1, 47001 Valladolid.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR