Orden PAT/365/2004, de 1 de marzo, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Evaluación y Estadística de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.
Sección | II - Disposiciones Generales |
Rango de Ley | Orden |
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FORMAS DE ACCESO MEDIANTE T R A N S P O RTE PÚBLICO.
Líneas de autobús: 1 , 5 , 7 , 1 1 , 1 5 .
Pa radas de taxi: Plaza Colón, Plaza Zorrilla y García Morato (esquina Paseo de Zorri l l a ) .
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HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.
De 9:00 a 14:00 horas todos los días lab o rales de lunes a viern e s .
H o ra rio de telefa x : Todos los días del año durante las 24 horas (los documentos transmitidos en día inhábil se entenderán efectuados en el primer día hábil siguiente).
II. SERVICIOS QUE PRESTA .
· La inve s t i gación e implantación de nu evas tecnologías y servicios de t e l e c o municaciones en el ámbito de la asistencia sanitari a .
· La adecuación tecnológica en mat e ria de telecomunicaciones de las i n f ra e s t ru c t u ras propias de la Gerencia Regional de S a l u d.
· La contratación de servicios de telecomunicación de la Gere n c i a R egional de S a l u d.
· La tramitación de expedientes ge n e rados como consecuencia de la instalación de la red de la Gerencia Regional de S a l u d.
· La planificación de las nuevas necesidades de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones dentro de la Gerencia Regional de Salud, en función de la evolución de la demanda intern a .
· La gestión de los servicios de telecomunicación que se presten sobre la red de la Gere n c i a .
· A n á l i s i s , eva l u a c i ó n , diseño e implantación de la red corp o rat iva de la Gere n c i a .
· Gestión y supervisión del correcto funcionamiento de la red corp o rat iva y de cada uno de sus elementos, i n cluidos la monitorización y optimización del tráfico que soport a .
· Gestión de la plat a fo rma de correo corp o rat ivo y acceso a I N T E RN E T.
· P l a n i ficación y coordinación de los traslados de líneas y de la migración de circ u i t o s .
III. DERECHOS DE LOS CIUDA DA N O S.
· A fo rmalizar y/o recibir procedimientos administrat ivos por cualq u i e ra de las vías y canales existentes en la actualidad, i n cluidas las t e l e m á t i c a s , de acuerdo a la legislación vigente en este sentido.
· A que se pro mu evan sistemas clínicos info rm atizados que faciliten la p restación de servicios a pro fesionales y usuari o s .
· A que se ap roxime la asistencia sanitaria a sus domicilios hab i t u a l e s mediante proyectos de telemedicina.
· A fo rmular re clamaciones y suge rencias sobre los servicios sanitari o s , así como a recibir respuesta ra zonada en plazo y por escri t o .
· A presentar quejas y suge rencias sobre los servicios de carácter a d m i n i s t rat ivo a través de:
Fax (983 412 444) o correo ord i n a rio diri gido a la Dirección General de Desarrollo Sanitari o .
El Libro de suge rencias y quejas, existente en las Oficinas y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano.
El buzón físico de suge rencias y quejas, existente en las Ofi c i n a s G e n e rales y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano.
El buzón virtual de suge rencias y quejas de la Junta...
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