ORDEN ADM/1015/2008, de 4 de junio, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano de la Red de Campamentos Juveniles de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/1015/2008, de 4 de junio, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano de la Red de Campamentos Juveniles de Castilla y León.

El Decreto 230/2000, de 9 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios al Ciudadano en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece en su artículo 6.º, 3 que la Orden de aprobación de cada Carta de Servicios se hará pública mediante la inserción en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de un extracto del contenido de la misma.

De acuerdo con lo establecido en el citado Decreto, y vista la propuesta de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios,

DISPONGO:

Primero.

  1. Se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano de la Red de Campamentos Juveniles de Castilla y León, cuyo extracto aparece como Anexo a la presente Orden.

  2. Se editará una publicación divulgativa del contenido de la Carta de Servicios al Ciudadano. Esta publicación se pondrá a disposición de los ciudadanos en las instalaciones de los campamentos, así como en las Oficinas Generales y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, y podrá distribuirse igualmente en otras dependencias administrativas o por los medios que se considere más idóneos para facilitar su conocimiento por los ciudadanos.

    Segundo. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Valladolid, 4 de junio de 2008.

    La Consejera,

    Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO I.DATOSDECARÁCTERGENERAL:IDENTIFICACIÓNYUBICACIÓN.

    Denominación.

    Red de Campamentos Juveniles de Castilla y León.

    Identificación.

    Los campamentos son equipamientos de aire libre en los que el alojamiento se realiza generalmente mediante tiendas de campaña u otros elementos portátiles similares, estando dotados de unos elementos básicos fijos, debidamente preparados, para el desarrollo de actividades de tiempo libre, culturales o educativas.

    Estas instalaciones pretenden ofrecer lugares debidamente acondicionados para que preferentemente, asociaciones juveniles, Consejos de Juventud, Ayuntamientos de la Comunidad y demás organizaciones no gubernamentales y colectivos juveniles puedan realizar actividades y prestar servicios a la juventud.

    La ocupación de los campamentos juveniles podrá realizarse bajo alguna de las dos siguientes modalidades:

    Modalidad 'A': El uso de la instalación incluye la utilización del recinto o edificios, menajes y utensilios de cocina, agua, gas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR