Orden PAT/290/2004, de 27 de febrero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Coordinación Autonómica de Transplantes de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/290/2004, de 27 de febrero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Coordinación Autonómi ca de Transplantes de la Dirección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.

El Decreto 230/2000, de 9 de nov i e m b re, por el que se regulan las Cartas de Servicios al Ciudadano en la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León ('B. O.C. y L.' n.º 218, de 10 de nov i e m b re de 2000), e s t abl e c e en su artículo 6.º3 la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la Orden de ap robación de las Cartas de Servicios al Ciudadano, con una b reve reseña de su contenido.

De acuerdo con lo establecido en el citado Decre t o , y visto el info rm e favo rable emitido por la Dirección General de Atención al Ciudadano y M o d e rnización A d m i n i s t rat iva ,

D I S P O N G O :

P ri m e ro .

  1. Se ap ru eba la Carta de Servicios al Ciudadano del Servicio de Coordinación Autonómica de Transplantes de la Dirección General de Desarro l l o S a n i t a rio de la Gerencia Regional de Salud, c u yo ex t racto ap a rece como A n exo a la presente Ord e n .

  2. Se editará una publicación div u l gat iva del contenido de la Carta de S e rvicios al Ciudadano.

Esta publicación se pondrá a disposición de los ciudadanos en las Ofi c inas Generales y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano, y podrá d i s t ri bu i rse igualmente en otras dependencias administrat ivas o por los medios que se considere más idóneos para facilitar su conocimiento por los c i u d a d a n o s .

S eg u n d o . Esta Orden tendrá eficacia a partir del día siguiente a su publ icación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Va l l a d o l i d, 27 de feb re ro de 2004.

El Consejero ,

Fd o. : AL F O N S O FE R N Á N D E Z MA Ñ U E C O

A N E X O

I. DATOS DE CARÁCTER GENERAL

  1. IDENTIFICAC I Ó N

    El Servicio de Coordinación Autonómica de Tra s p l a n t e s está integra d o en la Dirección Técnica de Coordinación Asistencial e Inspección de la D i rección General de Desarrollo Sanitario de la Gerencia Regional de Salud.

    Este Servicio tiene como misión la dirección, desarrollo, gestión y promoción de la actividad relativa a la donación y trasplante de órganos, tejidos humanos y células.

  2. DIRECCIONES Y TELÉFONOS

    Dirección: Paseo de Zorrilla, 1. 47007 VALLADOLID.

    Teléfonos: 983 413 162.

    Fax: 983 418 800.

    Correo electrónico: trasplantes@grs.sacyl.es Dirección de Internet: www.jcyl.es Oficinas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR