ORDEN HAC/2166/2009, de 13 de noviembre, por la que se adjudica y establecen las características de una emisión de Deuda Pública con Vencimiento 2017, por importe de 50 millones de euros, correspondiente al ejercicio 2009

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. El interesado, podrá sin necesidad de interponer el recurso previsto en el apartado anterior, impugnar el acto ante la jurisdicción contenciosoadministrativa conforme a lo previsto en la Ley reguladora de la misma.

  2. Lo establecido en los apartados anteriores se entiende sin perjuicio de la competencia que corresponda a la Administración de la Comunidad Autónoma para conocer de los recursos que se interpongan contra los actos y las resoluciones dictados por los órganos de gobierno del Colegio en el ejercicio de funciones administrativas delegadas por dicha Administración, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 26/2002, de 21 de febrero.

  3. En todo lo no expresamente regulado rige como supletoria, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o Norma que la sustituya.

TÍTULO VII De las relaciones con las Administraciones Artículo 84. Relaciones con las Administraciones Públicas.
  1. El Colegio se relacionará con la Administración de la Comunidad de Castilla y León a través de la Consejería de Interior y Justicia en las cuestiones relativas a aspectos corporativos e institucionales.

  2. En lo referente a los contenidos de la profesión, se relacionará con la Consejería competente por razón de la actividad, que será determinada, en caso de duda, por la Consejería de Interior y Justicia.

  3. En caso de que no exista el Consejo Autonómico, el Colegio, será oído en la elaboración de disposiciones administrativas de carácter general que elabore la Administración autonómica y que afecten a los derechos o intereses de los colegiados.

Disposición Transitoria

Las situaciones creadas y los derechos adquiridos con arreglo al régimen anterior serán respetadas.

Disposición Derogatoria

Quedan derogadas cuantas disposiciones, de igual o inferior rango, se opongan a lo dispuesto en estos Estatutos.

Disposición Final Entrada en vigor. Artículos primero y segundo

Estos Estatutos entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/2166/2009, de 13 de noviembre, por la que se adjudica y establecen las características de una emisión de Deuda Pública con Vencimiento 2017, por importe de 50 millones de euros, correspondiente al ejercicio 2009.

La Junta de Castilla y León, en la sesión del 19 de febrero de 2009, estableció el importe máximo de las operaciones de endeudamiento a largo plazo que la Comunidad de Castilla y León puede formalizar durante el año 2009 en mil ciento noventa y ocho millones setecientos cincuenta y seis mil quinientos cuarenta euros (1.198.756.540 euros), destinados a financiar gastos de inversión, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR