Orden EYC/411/2003, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden de 28 de enero de 1997, por la que se crea la Comisión Calificadora de Documentos de Castilla y León y se regula su composición y funcionamiento.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

CORRECCIÓN de erro res del Decreto 24/2003, de 6 de marzo , de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por el que se desarrolla la E s t ru c t u ra Orgánica de los Servicios Pe ri f é ricos de la Gere n c i a Regional de Salud.

Advertido error en el texto del Decreto remitido para su publicación, inserto en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 12 de marzo de 2003, se procede a su cor rección:

Disposición Adicional Segunda párrafo segundo.

Donde dice:

'La función interve n t o ra de la Gerencia Regional de Salud en el ámbito p e ri f é rico se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29.3 del D e c reto 287/2001 de 13 de diciembre, por el que ap ru eba el Reg l amento de la Gerencia Regional de Salud'.

Debe decir:

'El régimen de control interno de la gestión económica fi n a n c i e ra de los ó rganos en que se estru c t u ran los Servicios Pe ri f é ricos de la Gerencia Regi onal de Salud, será el establecido en el Decreto 1/2002, de 10 de enero , por el que se desarrolla el régimen de control interno ejercido por la Interve n c i ó n G e n e ral de la A d m i n i s t ración de la Comu n i d a d, respecto a la Gere n c ia Regional de Salud.'

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ORDEN EYC/411/2003,de 12 de marzo,por la que se modifica la Orden de 28 de enero de 1997, por la que se crea la Comisión Calificadora de Documentos de Castilla y León y se regula su composición y fun cionamiento.

Mediante Orden de 28 de enero de 1997, de la Consejería de Educación y Cultura, se creó la Comisión Calificadora de Documentos de Castilla y León como órgano a quien se encomienda establecer los criterios de calificación, valoración y selección documental necesarios para la adecuada fijación de determinadas normas técnicas imprescindibles en el tratamiento del Patrimonio Documental de Castilla yLeón, especialmente en lo re fe rido al estudio y validación de calendarios de conserva c i ó n .

En el artículo 3 de la mencionada Orden se determina su composición, que es preciso modificar para logar una adecuada correlación entre los m i e m b ros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR