RESOLUCION de 23 de junio de 1997, del Tribunal de Calificación de las pruebas para la habilitación como Guías de Turismo de Castilla y León, correspondientes al año 1997.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 23 de junio de 1997, del Tribunal de Calificación de las pruebas para la habilitación como Guías de Turismo de Castilla y León, correspondientes al año 1997.

  1. El Tribunal de Calificación de las pruebas para la habilitación como Guías de Turismo de Castilla y León, correspondientes al año 1997, acordó hacer público el acta final correspondiente a dichas pruebas que seguidamente se transcribe:

    Asistentes:

    Presidente titular: D. Antonio León Hervás.

    Vocales titulares de la Dirección General de Turismo: D.ª Pilar de la Cuesta de la Llave y D.ª Eustaquia Domínguez Méndez.

    Vocales titulares de la Escuela Oficial de Turismo de Castilla y León: D. José Luis Gutiérrez Robledo y D.ª Isabel López Fernández.

    Vocales suplentes de la Escuela Oficial de Turismo de Castilla y León: D.ª Ana Alonso Alonso y D.ª Valerie Collin Meunier.

    Asesores especialistas: D.ª María del Rosario Robledo Ramos,

    D. Angel Marcos de Dios y D.ª Isabel Martín Gómez.

    Secretario titular: D. Francisco Javier Jiménez Moreno.

    En Avila siendo las doce horas del día veintinueve de mayo de mil novecientos noventa y siete, se reúne el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de habilitación para Guías de Turismo de Castilla y León convocadas por Orden de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de veinticinco de febrero de mil novecientos noventa y siete, con la asistencia de los miembros arriba indicados, y tras verificar los distintos exámenes realizados correspondientes a los Módulos I, II y III, este último correspondiente a idiomas, se procede a elevar a definitivos los resultados de los exámenes citados que quedan recogidos en el Anexo I para la modalidad de Guías Regionales, y en los Anexos II al X para la modalidad de Guías Provinciales.

  2. Contra las decisiones del Tribunal, y sus Anexos correspondientes, cabe interponer ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Turismo, recurso ordinario en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

    Valladolid, 23 de junio de 1997.

    El Presidente del Tribunal,

    Fdo.: ANTONIO LEON HERVAS

ANEXO I

RESULTADOS DE LOS EXAMENES DE HABILITACION PARA GUIAS REGIONALES DE CASTILLA Y LEON CONVOCADOS POR ORDEN DE LA CONSEJERIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO DE 25 DE FEBRERO DE 1997

ANEXO II

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR