ORDEN de 15 de octubre de 1984 de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se otorga la Calificación Previa como Agrupación de Productores Agrarios acogida a la Ley 29/1972 de 22 de julio a la S.A.T. 2393, 'Mansilla Lacto-Ganadera'' (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Montes
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 22-10-1984 Nº Boletín: 47 / 1984

ORDEN de 15 de octubre de 1984 de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se otorga la Calificación Previa como Agrupación de Productores Agrarios acogida a la Ley 29/1972 de 22 de julio a la S.A.T. 2393, "Mansilla Lacto-Ganadera'' (León).

De conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de Industrias Agrarias y Comercialización, relativa a la solicitud de calificación como Agrupación de Productos Agrarios, acogida a la Ley 29/1972 de 22 de julio, formulada por "Mansilla Lacto-Ganadera, S.A.T. 2393" (León) y habiéndose cumplido todos los requisitos previstos en el Decreto 1.951/1973 de 26 de julio, en el Decreto 698/1975 de 20 de marzo y en sus disposiciones complementarias, esta Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, de acuerdo con el Real Decreto 3.135/1982 de 24 de julio, sobre transferencias en materia de Agricultura, ha tenido a bien disponer:

Primero. La Calificación Previa como Agrupación de Productores Agrarios, de acuerdo con el régimen establecido en la Ley 29/1972 de 22 de julio a la Sociedad Agraria de Transformación 2.393, "Mansilla Lacto-Ganadera" (León).

Segundo. La calificación previa se otorga para el producto "Leche de vaca".

Tercero. El ámbito geográfico de actuación de la entidad como Agrupación de Productores Agrarios abarca los siguientes municipios:

Boca de Huérgano, Riaño, Pedrosa del Rey, Reyero, Boñar, Vegaquemada, Puebla de Lillo, Fresnedo, Villamartín de D. Sancho, Villaselán, Sahelices del Río, Cea, Villamol, Gusendos de los Oteros, Pajares de los Oteros, Valencia de Don Juan, Gradefes, La Vecilla, Sabero, La Ercina, Quintana de Rueda, Villanueva de las Manzanas, Corbillos de los Oteros, Campo de Villavidel, Toral de los Guzmanos, Vegas del Condado, Santa Colombaz de Curueño, Cubillas de los Oteros, Cabreros del Río, Escobar de Campos, Grajal de Campos, Galleguillos de Campos, Calzada del Coto, Sahagún, Joara, Cubillas de Rueda, Cistierna, Mansilla de las Mulas, Mansilla Mayor, Villamandos, Villademor de la Vega, Valdefresno, Villaturiel, Villadangos del Páramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR