ORDEN CYT/448/2007, de 16 de febrero, por la que se resuelve la integración del Museo Arqueológico Municipal de Cacabelos (Cacabelos, León), del Museo Etnográfico «Piedad Isla» (Cervera de Pisuerga, Palencia), y del Museo Histórico de las Merindades (Medina de Pomar, Burgos), en el Sistema de Museos de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/448/2007, de 16 de febrero, por la que se resuelve la integración del Museo Arqueológico Municipal de Cacabelos (Cacabelos, León), del Museo Etnográfico 'Piedad Isla' (Cervera de Pisuerga, Palencia), y del Museo Histórico de las Merindades (Medina de Pomar, Burgos), en el Sistema de Museos de Castilla y León.

El Reglamento de desarrollo parcial de la Ley de Museos de Castilla y León establece en sus artículos 23 a 26 el procedimiento de integración de museos y colecciones museográficas en el Sistema de Museos de Castilla y León.

Tramitadas ante esta Consejería de Cultura y Turismo solicitudes de integración en el Sistema de Museos de Castilla y León, respecto a las siguientes colecciones museográficas: Museo Arqueológico Municipal de Cacabelos (Cacabelos, León); Museo Etnográfico 'Piedad Isla' (Cervera de Pisuerga, Palencia); y Museo Histórico de las Merindades (Medina de Pomar, Burgos).

Emitido el preceptivo dictamen del Consejo de Museos de Castilla y León y a propuesta de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales, en cumplimiento de lo estipulado en los artículos 25 y 26 del Decreto 13/1997, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 10/1994, de 8 de julio, de Museos de Castilla y León, esta Consejería de Cultura y Turismo,

RESUELVE:

  1. Integrar en el Sistema de Museos de Castilla y León a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR