Orden EYE/1808/2003, de 30 de diciembre, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a la ampliación de los fondos bibliográficos e informáticos especializados en materia económica.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1808/2003, de 30 de diciembre, por la que se convoca con c u rso público para la concesión de subvenciones destinadas a la ampliación de los fondos bibliográficos e informáticos especializados en materia económica.

Entre los objetivos de la Consejería de Economía y Empleo se encuentra el fomento e impulso de los estudios e investigaciones económicas. En este sentido, es aconsejable la creación de fondos bibliográficos e infor máticos especializados en ciencia económica, aportando los medios materiales e instrumentos necesarios a tales efectos. Por ello, en virtud de las competencias atribuidas a la Consejería de Economía y Empleo, DISPONGO:

Artículo 1 º Objeto.

Se convoca concurso públ i c o , por un importe global máximo de 35.000 e u ro s , con cargo a la partida presupuestaria 08.07.542A01.44004 del Presupuesto de la Comunidad para el año 2004, para la concesión de subvenciones destinadas a la ampliación de los fondos bibliográficos e informáticos especializados en materia económica. Se trata con ello de facilitar la adquisición de libros, publicaciones y material informático que puedan ser utilizados en investigaciones y estudios económicos.

Artículo 2 º Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las Facultades, Escuelas Técnicas Superi o re s , Escuelas Unive rs i t a ri a s , Institutos Unive rs i t a rios y C o l egios Unive rs i t a ri o s , localizados en la Regi ó n , que ofrezcan con carácter primordial, en alguna de sus Secciones, formación económica.

Artículo 3 º Solicitudes y documentación.

Los solicitudes, d i ri gidas al Excmo. Sr. Consejero de Economía y Empleo según el modelo que figura como Anexo I a la presente convocatoria, deberán ser presentadas directamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Empleo, calle Jesús Rivero Meneses, 3, 47014

Valladolid, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembr e, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administr ativo Común, acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Documentos identifi c at ivos de la entidad solicitante y de su condición de Fa c u l t a d, Escuela Técnica Superi o r, Escuela Unive rs i t a ri a , I n s t i t uto Unive rs i t a rio o Colegio Unive rs i t a rio (Fotocopia compulsada del CIF de la Unive rsidad y en su caso, D e c reto de creación del Centro ) .

  2. Documentación acre d i t at iva de la rep resentación o facultades de la p e rsona solicitante (cert i ficación emitida por el Secre t a rio del Centro ) .

  3. Memoria-proyecto en el que se justifique la utilidad de la actividad y su aportación al área técnica de que se trate, a efectos de valorar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR