Orden PAT/1067/2003, de 24 de julio, por la que se determina como beneficiaria de la subvención concedida en virtud de la Orden PAT/775/2003, de 3 de junio a la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1067/2003, de 24 de julio, por la que se determina como b e n e fi c i a ria de la subvención concedida en virtud de la Ord e n PAT/775/2003, de 3 de junio a la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

Mediante Orden PAT/775/2003, de 3 de junio, se procedió a la resolución del concurso público de concesión de subvenciones para la re a l i z ación de actividades de cooperación tra n s f ro n t e riza durante el ejercicio 2003.

Habiendo notificado mediante Orden a los interesados la concesión de las citadas subvenciones, se determinó el proyecto de laExcma. Diputación Provincial de Salamanca 'Seminario Transfronterizo sobre servicios y equipamientos sociales en el medio rural de Salamanca y zona centro de Portugal', de reserva no beneficiario.

C o n s i d e rando que la base octava , ap a rtado terc e ro de la Orden PAT / 2 0 / 2 0 0 3 , de 13 de enero, reguladora de la subvención concedida, establece que las personas jurídicas a las que se les haya concedido la ayuda deberán acept a rla o re nunciar ex p resamente a la concesión de la ay u d a , que podrá beneficiar a las personas jurídicas titulares de los proyectos de reserva, mediante la publicación y correspondiente notificación de la resolución por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR