ORDEN IYJ/814/2009, de 3 de abril, por la que se convocan becas para la realización de actividades de investigación dirigidas a los Policías Locales de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

ORDEN IYJ/814/2009, de 3 de abril, por la que se convocan becas para la realización de actividades de investigación dirigidas a los Policías Locales de Castilla y León.

La Consejería de Interior y Justicia considera conveniente impulsar la elaboración de trabajos de investigación que analicen las funciones que se desarrollan en el ámbito policial, aportando sugerencias y proponiendo medidas que fomenten la máxima eficacia y eficiencia de los recursos y modernicen el desempeño de las actuaciones.

En este sentido, la Orden IYJ/761/2009, de 30 de marzo, aprueba las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de actividades de investigación dirigidas a los policías locales de la Comunidad de Castilla y León.

En consecuencia, a propuesta de la Agencia de Protección Civil y Consumo, teniendo en cuenta las normas establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, la Ley 2/2006 de 3 de mayo, de la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León, y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO Primera.­ Objeto.

Convocar para el año 2009, en régimen de concurrencia competitiva, una beca de investigación destinada a contribuir a la realización de estudios de investigación que analicen, desarrollen y evalúen las actividades que se llevan a cabo en el ámbito de la Policía Local de Castilla y León, proponiendo innovaciones y mejoras en el desempeño de las funciones que tienen encomendadas, de acuerdo con las bases reguladoras establecidas en la Orden IYJ/761/2009, de 30 de marzo.

Segunda.­ Créditos presupuestarios.

La beca establecida en la presente convocatoria, de un importe máximo de 10.000 , se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 12.03.131A01.48045, de los presupuestos generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2009.

Tercera.­ Destinatarios.

Podrán solicitar las ayudas los funcionarios de Policía Local de Castilla y León o vigilantes municipales, individual o colectivamente, inscritos en el Registro de Policías Locales de Castilla y León, que estén interesados en la realización de los estudios objeto de ésta convocatoria. En los supuestos de constitución de equipos multidisciplinares, podrá haber colaboradores que no pertenezcan a los Cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR