DECRETO 321/1999, de 23 de diciembre, de modificación del Decreto 225/1988 de 7 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias básicas de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Además, permanecerán abiertas durante el siguiente horario:

· El Centro de Información y Atención al Ciudadano de 17 a 19 horas los días laborables de lunes a jueves, y los sábados no festivos de 9 a 14 horas.

· La Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de laConsejería de Presidencia y Administración Territorial de 17 a 19 horas los días laborables de lunes a jueves, y los sábados no festivos de 9 a 14 horas.

· LasOficinas adscritas a las Delegaciones Territoriales, los sábados no festivos de 9 a 14 horas.'.

8. Se modifican los apartados 1 y 2 del artículo 20 que quedan redactados del siguiente modo:

'1. Existirá una Comisión como órgano superior de coordinación de los Servicios de Información y Atención al Ciudadano, formada por los siguientes miembros:

  1. Presidente: El Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

  2. Vicepresidente: El Director General de Calidad de los Servicios.

  3. Vocales:Los Secretarios Generales de las Consejerías, o funcionarios que estos designen.

2.Actuará como Secretario el Jefe del Servicio de Gestión de la Calidad e Información y Atención al Ciudadano.'.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA Sin perjuicio de la entrada en vigor del presenteDecreto, su plena efectividad se producirá con la entrada en vigor de la Orden de laConsejería de Presidencia y Administración Territorial por la que se apruebe su Estructura Orgánica en desarrollo del Decreto 226/1999, de 19 de agosto, y el correspondiente Decreto por el que se apruebe la Relación dePuestos de Trabajo deesta Consejería.
DISPOSICIÓN FINAL El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial deCastilla y León'.

Valladolid, 23 de diciembre de 1999.

El Presidente de la Junta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR