ORDEN AYG/1974/2007, de 27 de noviembre, por la que se declara oficialmente la existencia de la bacteria Erwinia amylovora en la localidad de Arganza, de la provincia de León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ACUERDO de 22 de noviembre de 2007, de la Comisión Territorial de Vivienda de Valladolid, por el que se abre plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de 1 vivienda de Protección Directa Medina de Rioseco Valladolid.

La Comisión Territorial de Vivienda, en su reunión celebrada el día 22 de NOVIEMBRE de 2007.

ACUERDA:

  1. Abrir plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de UNA VIVIENDA en la localidad de MEDINA DE RIOSECO expediente 80050 grupo TENERÍAS, de UN MES desde el día 1 de diciembre hasta el día 31 de 2007,

    La Orden que ha de regir el procedimiento es la de 19 de julio de 2004 de la Consejería de Fomento sobre adjudicación de viviendas promovidas con subvención de la Junta de Castilla y León, teniendo en cuenta la instrucción de 4 de octubre de 2004 de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, el cómputo de ingresos será el IPREM. (Indicador público de renta de efectos múltiples) del año 2006.

  2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo oficial facilitado en la Delegación Territorial de Junta de Castilla y León, en el Servicio Territorial de Fomento de Valladolid o en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y se presentarán dentro del plazo señalado, o en cualquiera de los centros que se señalan en el artículo 15 del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los Servicios Información y Atención al Ciudadano. Y la función de Registro en la Administración de Castilla y León o por los establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, adjuntando la documentación, referida a todas las personas referidas en la solicitud.

    Los requisitos que han de reunir los solicitantes son los establecidos en los artículos 4 y siguientes de la mencionada Orden y entre otros:

    Acreditar ingresos corregidos comprendidos entre 1 y 2,5 veces el IPREM, en el año 2006.

    Acreditar necesidad de vivienda por alguna de las causas señaladas en el artículo 6 de la citada Orden.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 13.17, el plazo máximo para resolver y notificar las solicitudes formuladas en el procedimiento de adjudicación, será de 20 meses desde la fecha de la publicación de la convocatoria en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'. Transcurrido dicho plazo, sin que se haya hecho pública la Resolución, se podrán entender desestimadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR