ORDEN FYM/241/2013, de 5 de abril, por la que se modifica la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L. Sociedad Unipersonal, como consecuencia de la Modificación No Sustancial n.º 6 (MNS-6).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de la empresa AB AZUCARERA IBERIA, S.L. para adecuar una zona donde almacenar carbocal (subproducto de la fabricación de azúcar) en la Fábrica Azucarera de Miranda de Ebro, considerando ésta como una modificación no sustancial, y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- Mediante Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización ambiental a la empresa AZUCARERA EBRO, S.L., para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos). La instalación cuenta con la pertinente autorización de inicio de actividad, concedida mediante Orden de 9 de octubre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo .- Por Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, se hace público el cambio de denominación social de «Azucarera Ebro S.L. Sociedad Unipersonal» a «AB AZUCARERA IBERIA, S.L. Sociedad Unipersonal» a los efectos de las autorizaciones concedidas.

Tercero .- La Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, ha sido modificada sucesivamente por las siguientes disposiciones:

- Orden de 11 de junio de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se corrigen los errores detectados en la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Azucarera Ebro, S.L. para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

- Orden de 22 de octubre de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se corrigen los errores detectados en la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Azucarera Ebro, S.L. para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

- Orden de 17 de octubre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial (MNS-1) las

actuaciones destinadas a la renovación de equipos y conducciones, en la fábrica sita en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) de la empresa Azucarera Ebro, S.L.

- Orden de 24 de junio de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial (MNS-2) optimizaciones energéticas en las instalaciones de la Azucarera Ebro, S.L., ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), y por la que se corrige la Orden de 21 de diciembre de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a esa empresa.

- Orden de 1 de septiembre de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial (MNS-3) la instalación de un proceso de cristalización en frío y un tambor lavador en la fábrica de azúcar de Azucarera Ebro, S.L. ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

- Orden de 17 de marzo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda modificar (MNS-4) la fecha de entrega de informes periódicos de control, seguimiento y vigilancia, recogida en el condicionado de la autorización ambiental otorgada a la empresa Azucarera Ebro, S.L., mediante la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, para la fábrica de azúcar ubicada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR