RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2006, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Ávila, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental, sobre el proyecto de Plan Parcial S/SUD/4.– Promotor.– Las Yeguerizas Sierra, S.L.– Término municipal.– El Fresno (Ávila).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2006, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Ávila, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental, sobre el proyecto de Plan Parcial S/SUD/4. Promotor. Las Yeguerizas Sierra, S.L. Término municipal. El Fresno (Ávila).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León, aprobado por el Decreto 209/1995, de 5 de octubre, se hace pública, para general conocimiento, la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de PLAN PARCIAL S/SUD/4, en la localidad de EL FRESNO, cuyo promotor es LAS YEGUERIZAS SIERRA, S.L. que figura como Anexo a esta Resolución.

Ávila, 1 de marzo de 2006.

El Delegado Territorial,

Fdo.: FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ GÓMEZ ANEXO QUE SE CITA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL SOBRE EL PROYECTO PLAN PARCIAL S/SUD/4,

PROMOVIDO POR LAS YEGUERIZAS SIERRA, S.L.

EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL FRESNO (ÁVILA) ANTECEDENTES:

La Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León establece que los proyectos públicos y privados, consistentes en la realización de obras, instalaciones o actividades comprendidas en los Anexos III y IV de esta Ley deberán someterse a una evaluación de impacto ambiental en la forma prevista en esta Ley y demás normativa que resulte de aplicación, así como todos aquellos proyectos para los que así se disponga en la legislación básica.

La Disposición Final Primera de la citada Ley 11/2003, de 8 de abril, faculta a la Junta de Castilla y León para que, mediante Decreto, pueda ampliar la lista de obras, instalaciones y actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental previstas en los Anexos III y IV de esta Ley.

Según lo dispuesto en el Art. 157.b) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, debe recabarse del órgano ambiental competente la declaración de impacto ambiental, conforme al Anexo IV de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, en relación con la Disposición Final Primera y los artículos 45 y 46.2 de la citada norma, respecto a una serie de instrumentos de planeamiento urbanístico, entre otros, en el apartado 2.º se concreta 'Planes Parciales que desarrollen sectores de suelo urbanizable delimitado que no sean colindantes al suelo urbano de los núcleos de población existentes', apartado en el que se incluye el plan parcial que se evalúa, siendo competente para dictar la declaración de impacto ambiental de las actividades comprendidas en el Anexo IV del titular de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.2 de la citada Ley.

El sector se sitúa al este del núcleo urbano El Fresno.

5310 Viernes, 24 de marzo 2006 B.O.C. y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR