RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2004, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, de la Junta de Castilla y León en Ávila, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica ubicada en Burgohondo (Ávila). Exptes.: AT: 4926-E/4627-E/BT 7686.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2004, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, de la Junta de Castilla y León en Ávila, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica ubicada en Burgohondo (Ávila).

Exptes.: AT: 4926-E/4627-E/BT 7686.

Visto el expediente incoado en este Servicio Territorial a petición de IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U., con domicilio en Ávila, C/ Tomás Luis de Victoria, 19 por la que se solicita Autorización Administrativa y Declaración en concreto de Utilidad Pública, para el establecimiento de la instalación eléctrica denominada: Proyecto de línea subterránea de media tensión CTP y RBT suministro eléctrico a urbanización 'Los Madroños' en Burgohondo, y una vez cumplidos los trámites ordenados en el Capítulo II del Decreto 127/2003, de 30 de octubre de la Junta de Castilla y León, que regula los procedimientos de autorizaciones administrativas de instalaciones de energía eléctrica y en el Capítulo V del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, que regula, entre otros aspectos, la declaración, en concreto, de la utilidad pública de estas instalaciones, este Servicio Territorial HA RESUELTO:

OTORGAR Autorización Administrativa a IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U. para la instalación de Línea subterránea, en simple circuito, con origen en la línea 'Barraco 08' y final en el C.T. proyectado. Longitud: 200 m. conductor: HEPR-Z1, 12/20 KV., 3 (1x150) Al.

Centro de transformación prefabricado de hormigón. Potencia: 630 KVA.,

Tensiones 15.000-230/400 V. Red de baja tensión radial. Conductor:

RV 0, 6/1 KV. de diferentes secciones.

DECLARAR EN CONCRETO LA UTILIDAD PÚBLICA de la citada instalación, a los efectos previstos en el Título 9 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre del sector eléctrico.

Esta instalación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR