ORDEN PAT/136/2007, de 29 de enero, por la que se resuelve concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo «B», o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2007.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/136/2007, de 29 de enero, por la que se resuelve concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo 'B', o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2007.

Por Orden PAT/1800/2006, de 10 de noviembre, se convocó concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo 'B', o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2007, y se aprobaron las bases del mismo.

Examinadas y valoradas las solicitudes presentadas y vista la propuesta de adjudicación de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo 'B', o recreativas con premio, de la Comisión de Valoración, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la Base Séptima de la citada Orden de convocatoria.

DISPONGO:

Primero. Adjudicar las 134 autorizaciones de explotación de máquinas tipo 'B', o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al año 2007, a los adjudicatarios que se detallan en el Anexo de la presente Orden, en el número que para cada uno se establece.

Segundo. En los 15 días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los adjudicatarios de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo 'B', o recreativas con premio, resueltas en el presente concurso, deberán proceder a cumplir las siguientes obligaciones:

A. Al objeto de cumplir con la obligación impuesta en el artículo 17.

3 del Decreto 17/2003, de 6 de enero, por el que se crean y regulan los Registros de Modelos y de Empresas relacionadas con las Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad de Castilla y León, deberán constituir fianza adicional, en función del número de máquinas de las que resulten titulares tras la resolución del presente concurso en caso de que no la tengan ya constituida, o de tenerla, su cuantía sea insuficiente.

B. Deberán tramitar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR