NOTIFICACIÓN de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de León, en el expediente de fomento del autoempleo en la modalidad de subvención por establecimiento por cuenta propia con número de solicitud 1796 cuyo titular es Diego Nistal Corzón, con N.I.F. 71441714B. Expte.: AUTES/10/LE/0657.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Habiendo resultado infructuosas las gestiones para notificar en el domicilio que consta en el expediente a DIEGO NISTAL CORZÓN, la RESOLUCIÓN DE DESISTIMIENTO, de la Subvención para el fomento del autoempleo en la modalidad de subvención por establecimiento por cuenta propia, regulada en la ORDEN EYE/229/2009, de 3 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León («B.O.C. y L.» de 13 de febrero), en relación con la Resolución de 18 de diciembre de 2009 del Servicio Publico de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2010 («B.O.C. y L.» de 24 de diciembre), modificada por la Resolución de 28 de mayo de 2010 («B.O.C. y L.» de 3 de junio), por Resolución de 1 de julio de 2010 («B.O.C. y L.» de 7 de julio) y por Resolución de 9 de agosto de 2010 («B.O.C. y L.» de 17 de agosto), de apertura del plazo para la presentación de solicitudes de dichas subvenciones y demás normativa de general aplicación, se procede de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme a la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a la notificación mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del domicilio que consta en el expediente.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR