DECRETO 117/1983, de 1 de diciembre, sobre atribución de funciones en relación con las Casas Regionales a la Consejería de Educación y Cultura.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 12-12-1983 Nº Boletín: 19 / 1983

DECRETO 117/1983, de 1 de diciembre, sobre atribución de funciones en relación con las Casas Regionales a la Consejería de Educación y Cultura.

El Decreto 23/1983, de 30 de julio, sobre estructura orgánica de la Consejería de Gobierno Interior y Administración Territorial establece que corresponde a esta Consejería diversas funciones en relación con las Casas de la Región. Las actividades que estas Casas vienen solicitando de la Comunidad Autónoma hace, sin embargo, aconsejable que las funciones referidas sean desempeñadas por la Consejería de Educación y Cultura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Gobierno Interior y Administración Territorial y del de Educación y Cultura, previa deliberación de la Junta de Castilla y León.

Dado en su reunión de 1 de diciembre de 1983,

D I S P O N G O:

Artículo único Se atribuye a la Consejería de Educación y Cultura las funciones en relación con las Casas de la Región.
DISPOSICION TRANSITORIA

Por la Consejería de Gobierno Interior y Administración Territorial se hará entrega en el plazo máximo de quince días, a contar de la entrada en vigor del presente Decreto, a la Consejería de Educación y Cultura, de los expedientes tramitados o en tramitación sobre la materia a que se refiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR