DECRETO 203/1996, de 5 de septiembre, de atribución de la ampliación de medios adscritos a los servicios de Agricultura (Desarrollo Rural).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 203/1996, de 5 de septiembre, de atribución de la ampliación de medios adscritos a los servicios de Agricultura (Desarrollo Rural).

La Comunidad de Castilla y León tiene competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía, según lo dispuesto en el art. 26.1.9 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero y reformado por Ley Orgánica 11/1994, de 24 de marzo.

Mediante los Reales Decretos 3537/1981, de 29 de diciembre; 3135/1982, de 24 de julio; y 511/1984, de 8 de febrero, se traspasaron a la Comunidad de Castilla y León funciones y servicios en materia de agricultura.

Asimismo, el Real Decreto 1899/1996, de 2 de agosto, aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias, por el que se amplían los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León, en materia de Agricultura (Desarrollo Rural).

Por otro lado, y de conformidad con lo establecido en el artículo 3.º h) del Decreto Legislativo 1/988, de 21 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, es competencia de la Junta de Castilla y León atribuir las funciones y servicios traspasados, al órgano correspondiente.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de septiembre de 1996.

DISPONGO:

Artículo único Se atribuye a la Consejería de Agricultura y Ganadería, las funciones y servicios traspasados en el Real Decreto 1899/1996, de 2 de agosto, en materia de Agricultura (Desarrollo Rural).
DISPOSICION ADICIONAL

Se faculta al Consejero de Agricultura y Ganadería para dictar las normas de desarrollo y ejecución del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 5 de septiembre de 1996.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.:Juan José Lucas Jiménez

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.:Isaías López Andueza

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR