DECRETO 34/1984, de 31 de mayo de 1984, de la Junta de Castilla y León sobre asunción y distribución de competencias en materia de Carreteras.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 11-06-1984 Nº Boletín: 24 / 1984

DECRETO 34/1984, de 31 de mayo de 1984, de la Junta de Castilla y León sobre asunción y distribución de competencias en materia de Carreteras.

En virtud del Real Decreto 956/1984, de 11 de abril, se transfieren las competencias y servicios en materia de Carreteras a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Así mismo por el Decreto 5/1983, de la Junta de Castilla y León, de 3 de junio de 1983, se distribuyeron competencias entre las Consejerías correspondiendo los asuntos relacionados con su denominación a la de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

De acuerdo con lo expuesto, es necesario asumir y ordenar entre los diversos órganos de la Comunidad Autónoma la distribución de las competencias en materia de Carreteras, cuyo itinerario se desarrolle íntegramente en el territorio de la comunidad, cuya exclusividad viene determinada en el artículo 26.1.4. del Estatuto de Autonomía.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR