DECRETO 118/1985, de 17 de octubre, sobre asunción de competencias y adscripción de funciones y servicios en materia de Reforma y Desarrollo Agrario.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Montes
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-10-1985 Nº Boletín: 86 / 1985

DECRETO 118/1985, de 17 de octubre, sobre asunción de competencias y adscripción de funciones y servicios en materia de Reforma y Desarrollo Agrario.

El Real Decreto 1843/1985, de 11 de septiembre, ha aprobado el acuerdo de la Comisión Mixta, prevista en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, por los que se amplían los traspasos de funciones del Estado en materia de Reforma y Desarrollo Agrario a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Según lo dispuesto en el artículo 3º., apartado h, de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, corresponde a la Junta de Castilla y León asumir y señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma que deberá ejercer las funciones y al que se adscriben medios y servicios traspasados en esta materia de reforma y desarrollo agrario.

Las funciones y servicios que se transfieren ahora, vienen a completar los que ya fueron en su día transferidos en virtud del Real Decreto 3537/1981, de 29 de diciembre, en fase preautonómica, y que se asignaron a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes.

El Decreto 19/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León, atribuyó a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, las competencias relativas a la Reforma y Desarrollo Agrario, y concretamente el artículo 7º. de este Decreto atribuye a la Dirección General de Reforma Agraria las facultades en esta materia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 17 de octubre de 1985.

DISPONGO:

Artículo 1º Se atribuyen a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes, y a través de la Dirección General de Reforma Agraria, las funciones y servicios traspasados en el Real Decreto 1843/1985, de 11 de septiembre, a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en materia de Reforma y Desarrollo Agrario.

Art. 2º.- Se adscriben los medios personales, materiales y presupuestarios traspasados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR