Orden PAT/223/2004, de 23 de febrero, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior (Veterinarios), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN PAT/223/2004, de 23 de febrero, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior (Veterinarios), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

De conformidad con lo establecido en la base 6.5 de la Orden de 4 de enero de 1994, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en las Escalas Sanitarias de los Cuerpos Facultativo Superior, Titulado Universitario de Primer Ciclo, Ayudante Facultativo y Auxiliar Facultativo de la Administración de Castilla y León ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 7 de enero) y de acuerdo con la relación elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la base 6.4 de dicha Orden, esta Consejería:

ACUERDA:

Primero. Aprobar y publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el citado proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior (VETERINARIOS) por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I.

Segundo. En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1.

47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada.

  2. Fotocopia debidamente compulsada del título de Licenciado en Veterinaria.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II.

Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados deberán presentar certificación de los órganos administrativos competentes en materia de asuntos sociales que acredite tal condición y su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan a las plazas objeto de esta convocatoria.

Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA