ORDEN PAT/1188/2006, de 28 de junio, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo de la categoría de Oficial de Primera, Especialidad Conductor, de la Administración de Castilla y León, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/982/2004, de 23 de junio, correspondiente a la Oferta...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1188/2006, de 28 de junio, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo de la categoría de Oficial de Primera, Especialidad Conductor, de la Administración de Castilla y León, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/982/2004, de 23 de junio, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2004.

La Orden PAT/617/2004, de 19 de abril, establece el procedimiento de gestión y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de las pruebas selectivas para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para las diferentes categorías profesionales y especialidades de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La Base Undécima de la Orden PAT/982/2004, de 23 de junio, por la que se convoca concurso-oposición (turno libre) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Oficial de Primera, Especialidad Conductor, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 29 de junio), señala que el Tribunal elevará a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial la relación de aspirantes que constituyen la bolsa de empleo de la categoría de Oficial de Primera, Especialidad Conductor para su publicación.

Constituida la bolsa de empleo de la citada categoría, conforme al artículo segundo de Orden PAT/617/2004, de 19 de abril, esta Consejería DISPONE:

Primero. Aprobar y publicar la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo de la categoría de Oficial de Primera, Especialidad Conductor de la Administración de Castilla y León derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/982/2004, de 23 de junio, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2004, que recoge elAnexo de la presente Orden.

Segundo. En el plazo de diez días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes relacionados en el Anexo deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba, 1- 47008 Valladolid), fotocopias debidamente compulsadas del Permiso de Conducir C+E o del D+E y del título de Bachiller (B.U.P. o Superior), Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR